martes, 29 de marzo de 2011

¡¡Ya me han abollao el Tranvía!!


Hay que tener mala baba para estropearle el tranvía aun en rodaje a la alcaldesa. Tan bonito, tan primaveral, tan de Jaén  y tan verde.  Eso no se hace hombre. Con la pasta que ha costado para que  ahora llegue un conductor desaprensivo, se pase por el arco del triunfo las normas de circulación y lo abolle sin más poniendo además su propia vida en peligro. Afortunadamente solo han sido dolorosos daños materiales que, con unas horas de chapa o de lo que esté hecho el juguetito  y una mano de pintura  queda como nuevo.




Pero lo peor es que seguro que no será el último. Esta misma mañana leía que en Vélez - Málaga en el primer mes de circulación el trenecito sufrió unos 70 accidentes. Vamos a susto y pico por día. Casi ná.

El problema radica en que nos debemos concienciar que en las calles de Jaén hay un nuevo inquilino que, a pesar de haber llegado el último, tiene prioridad con lo que el coche, furgoneta o cualquier otro vehículo que,  por imprudencia o despiste choque con alguno de los vagones, será este o su seguro quien acoquine el importe de los desperfectos que pueda causar. Es lo que hay. Así que cuanto antes lo asumamos, mejor para todos.

Así que como decía la copla de Perlita de Huelva “precaución amigo conductor”

Tendrá que ser así.